Itinerary
• Recorra el mar Mediterráneo por la autopista de la costa hasta la primera parada en Cesarea, antaño la mayor ciudad de Judea. Aquí, sobre las ruinas de un antiguo fondeadero, Herodes construyó un espléndido puerto que dedicó a Augusto César.
• Contemple el anfiteatro romano con una acústica maravillosa que aún hoy se utiliza para conciertos, los restos de la Ciudad de los Cruzados; el Hipódromo, una calle bizantina con estatuas gigantes sin cabeza, y el Acueducto romano que forman parte de los hallazgos arqueológicos del lugar.
• Continúe conduciendo hacia el norte pasando por Haifa para hacer una parada y contemplar la vista general del magnífico santuario bahá'í y sus jardines. Los jardines en terrazas descienden en cascada por la montaña hacia la ciudad y el mayor puerto de Israel, repletos de coloridas flores y diseños paisajísticos.
• La siguiente parada es en Rosh Hanikra, el punto más septentrional de la costa mediterránea de Israel, junto a la frontera con Líbano. Descienda en teleférico a la red de grutas calizas creadas por el constante oleaje contra las rocas.
• En el viaje de regreso hacia el sur, haga una parada en Acre (Akko), la mayor ciudad Cruzada de Israel. Contemple las murallas y el foso que fueron reconstruidos y reparados por El Jazzar y que impidieron incluso a Napoleón conquistar la ciudad; la prisión utilizada bajo el dominio turco y la horca que se utilizó posteriormente bajo el Mandato Británico para ahorcar a los judíos que infringían la ley británica que limitaba la inmigración judía a Palestina tras la II Guerra Mundial.
• Visitaremos las Salas de los Caballeros, la ciudad subterránea de los cruzados y el auténtico mercado blanco con comida y especias orientales.
• Al final del día, regreso al hotel de salida.
Pickup points
Not booked your hotel yet? Hotel not listed? Staying with a friend/family?
Don't worry, you can give us that information when you add this item to your cart.